julio 6, 2024

Culiacán, Sin. – Durante este lunes 1 de julio, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres jóvenes con impactos de bala en el rostro y el cuerpo, junto a la carretera que conecta la sindicatura de Imala con Sanalona, al oriente de Culiacán.

Las autoridades informaron que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. Uno de los hombres es de complexión regular, tez morena clara, y vestía una camisa de botones manga corta color negro, pantalón de mezclilla oscuro y calcetines negros al momento del hallazgo. La otra víctima es un varón de complexión robusta, que vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul. Ambos tenían entre 25 y 30 años de edad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El reporte inicial se recibió a las 8 de la mañana, indicando la presencia de dos cuerpos sin vida a un costado de la mencionada carretera. Minutos después, agentes de las distintas corporaciones policiacas llegaron al sitio, confirmando el hallazgo poco después de las 9 de la mañana. Los cadáveres se encontraban cerca del entronque con el camino de terracería que conduce a Narnia, uno de ellos boca arriba y el otro boca abajo.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar para delimitar la zona, seguidos por agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las pesquisas correspondientes.

A simple vista, no se encontraron casquillos en las cercanías, lo que sugiere que las víctimas pudieron haber sido ejecutadas en otro lugar antes de ser abandonadas en el sitio del hallazgo.